Años 60-70, la generación musical por antonomasia. Una pléyade de geniales músicos, hicieron brillar, posiblemente como nunca, una serie de obras de arte en las que caminaron juntas, la calidad en la melodía, el buen gusto y sobre todo, una inmensa creatividad, en mi modesta opinión difíclmente superada. Hoy muchísimos años después, a este ya muy veterano fan de toda aquella época, le sigue pareciendo todo este fantástico legado, fresco y lozano para el que el tiempo no parece haber pasado. Saludos.
Y COMO DECIA MI ESPOSO…QUE BONITO ES LO BONITO...
ResponderEliminarAños 60-70, la generación musical por antonomasia. Una pléyade de geniales músicos, hicieron brillar, posiblemente como nunca, una serie de obras de arte en las que caminaron juntas, la calidad en la melodía, el buen gusto y sobre todo, una inmensa creatividad, en mi modesta opinión difíclmente superada.
ResponderEliminarHoy muchísimos años después, a este ya muy veterano fan de toda aquella época, le sigue pareciendo todo este fantástico legado, fresco y lozano para el que el tiempo no parece haber pasado.
Saludos.